Por una parte, el juzgado de lo mercantil nº 1 de Valencia ha exonerado del pago de las deudas de una cliente que ascendían a la cantidad de 355.143,81 €.  Se ha permitido al cliente mantener a vivienda habitual de la que era copropiedad con su ex cónyuge y que tenía gravada con una hipoteca, cuyas cuotas estaban al día.

De este modo se ha conseguido archivar de forma definitiva los procedimientos judiciales ejecutivos y el levantamiento de embargos judiciales en la nómina.

También el Juzgado de lo mercantil nº 5 de Valencia ha exonerado a un matrimonio octogenario de las deudas que acarreaban como consecuencia de las pérdidas empresariales de un familiar al que avalaron hace más de veinte años.  Igualmente se ha solicitado el archivo de los procedimientos de ejecución y las medidas ejecutivas como el embargo de las pensiones y cuentas corrientes.

Si estás interesado/a en saldar tus deudas y saber si cumples los requisitos para ello y en que estudiemos tu caso particular, solicita información en  administracion@bernabeuaogados.es o llama al teléfono  962388021